lunes, 17 de febrero de 2014

ENCUENTRO DE PASTORAL VOCACIONAL

Este domingo día 16 de Febrero desde las 17:00 horas, se reunieron en el Seminario Diocesano, los responsables de la Pastoral vocacional de las distintas formas de vida consagrada presente en la Diócesis, los sacerdotes responsables de éste área en los arciprestazgos así como responsables de las delegaciones diocesanas y otras realidades directamente vinculadas a la misma.
El encuentro comenzó con un momento de oración, a continuación se ofreció un espacio de reflexión titulado: "La alegría de ser llamado", impartida por D. Juan Pedro Rivero González, quien animó a todos los presentes a redescubrir la fuente de la alegría de toda persona consagrada: el Señor; y su misión: "Servir al Señor con alegría".

Luego de un breve momento de descanso y compartir, el delegado de pastoral vocacional, presentó las diversas actividades que se ofrecen desde la delegación y el Seminario Diocesano, como oportunidades y medios para el trabajo en la pastoral vocacional. También  se presentó el programa de las Jornadas Diocesanas de Pastoral Vocacional, que luego fue revisado en  grupos de trabajo y enriquecido con diversas aportaciones.

El encuentro concluyó en la Capilla del Seminario, donde se unieron todos: sacerdotes, seminaristas y religios@s, para dar gracias al Señor por el don de la llamada, renovar con gozo y gratitud su Sí,  y pedir al dueño de la mies, que continúe enviando operarios a su mies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario