domingo, 18 de mayo de 2014

FESTIVAL DE LA CANCIÓN VOCACIONAL

Ayer, se celebró en el Seminario, el Festival de la Canción Vocacional.

Participaron diferentes coros: de la Parroquia Ntra. Sra. de Candelaria, de La Cuesta, de la Parroquia San Fernando del Rey, de Santiago del Teide y el coro de Punto de ENcueTRO, de Santa Cruz.






También nos acompañaron un grupo de Religiosas de la Congregación Marta y María.




Entre canto y canto, se disfrutó del testimonio vocacional de una religiosa misionera, Luisi (Misionera de Cristo Jesús) y de un seminarista, Arturo, quienes acompañaron sus palabras con una canción vocacional.

También hubo oportunidad de escuchar el testimonio de la vida contemplativa, a través de un vídeo preparado por las Hnas. Concepcionistas Franciscanas, del Monasterio de la Inmaculada Concepción, de Garachico.


 

Y un solista: Alejandro Abrante


A lo largo del Festival, se presentaron vídeos con algunos mensajes vocacionales que los últimos Papas han dirigido a los jóvenes del mundo entero.

Todo se ha vivido en un ambiente de fraternidad, que nos anima a todos a vivir con alegría la vocación que a cada uno nos ha regalado el Señor, y a pedir por aquellos jóvenes que están escuchando la llamada, para que respondan con generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario