viernes, 12 de abril de 2013

Taller de Pastoral Vocacional - 4


Terminamos el taller reflexionando y animándonos a trabajar por construir comunidades en clave vocacional. ¿Cuándo? ¡Día a día!

EL DON DE CADA DÍA

Enséñame, Señor, a vivir el don de cada día,
sin otros planes que los tuyos, los de cada día.
Que pueda maravillarme de tu amor, Padre, cada día.
Que el rostro de mi prójimo sea nuevo para mí, cada día.
Que pueda verte a Ti escondido en el cada día.
Dame un corazón, Señor,
humilde y paciente con el sufrimiento de cada día,
fuerte en la lucha de cada día,
amoroso en la oración de cada día.
Que cada día sepa confiar en Ti, Padre,
dejando el mañana en tus manos,
sin inquietud, ni prisas.
Que cada día, al amanecer, estrene tu paz,
don del Espíritu en mi vida de cada día,
recibiendo de ti, cada día, salud o enfermedad, 
éxito o fracaso, progreso o retroceso.
Que pueda verte a ti, Jesús,
haciendo conmigo mi vida de cada día.
Enséñame, Señor, a vivir el don de cada día,
con la sencillez y la humildad
de mi ser pobre y humilde caminante.
Sabiendo que Tú, haces camino conmigo, cada día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario