lunes, 28 de enero de 2013

Jornada de PV: "Tenerife en clave de sol: vocacionalizar la Diócesis"


   Se realizará el día 14 de febrero en el Seminario Diocesano, con el siguiente horario:

De 17:00 a 19:00 horas: Taller de Pastoral Vocacional.
De 19:00 a 20:00: Oración por las vocaciones en la capilla del Seminario.

   Impartidas por D. Ángel Pérez Pueyo, Secretario de la Comisión Episcopal de Seminarios de la Conferencia Episcopal Española y coordinador de la pastoral vocacional.

   Dirigido a sacerdotes, consagrad@s, catequistas, profesores de religión, grupos de oración por las vocaciones, agentes de pastoral, etc… que quieran formarse y compartir en este ámbito tan importante. Nos ayudará de forma práctica, a descubrir cómo crear espacios para el discernimiento y acompañamiento vocacional de los niños, jóvenes y adultos en nuestra diócesis, parroquias, colegios e institutos, en este momento que vivimos, así como compartir inquietudes y sugerencias, además de la oración.

   La entrada es libre pero rogamos confirmar la asistencia y el número de personas enviando un correo electrónico a vocacionestenerife@gmail.com o llamando al 667741583 para facilitar la preparación de los materiales. Le animamos a que invite a cuantos conozca y crea que esto le puede ser útil y, sobre todo, que no deje pasar una oportunidad como esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario